English | Español

El arte prismático es una figura luminosa cinética y dinámica. Las lámparas personalizadas de Crystal Lumière’s™ dirigen la luz a través de prismas de cristales de Swarovski® genuinos engarzados en delgados filamentos transparentes, de tal forma que parecen estar suspendidos en el aire. El movimiento se da con el flujo natural del aire o con equipos de efectos especiales. La luz se refleja y se refracta sobre y a través de los cristales dando como resultado un lúcido caleidoscopio de dinámicos colores vivos; una representación rítmica de luz efímera, sombra y color en constante cambio, evolución y giro para resultar en una experiencia sensorial integral.

Las instalaciones de arte prismático se pueden colocar en cualquier lugar para crear una atmósfera única: el hogar, comercios, espacios públicos, restaurantes, clubes, Spas, eventos de sanción o especiales y muchos otros.

Los estudios han demostrado que la luz y el color afectan nuestra fisiología, nuestros sentimientos, incluso nuestro comportamiento. Se ha comprobado que la luz y el color tienen efectos benéficos, tanto biológicos como psicológicos, en todos los seres vivos y que impactan profundamente nuestra vida, salud y bienestar emocional cotidiano. Cada color del espectro despierta una respuesta emocional única.

El arte prismático es toda una celebración de las cualidades transformadoras de la luz y el color. Este arte interactivo es una forma de energía. Como ya es sabido, la gente tiene una atracción magnética a la luz y la luz sirve como una fuerza natural que cura y nutre nuestro yo físico, mental, emocional y espiritual. Cuando tenemos la oportunidad de vivir una de las instalaciones de arte prismático de Crystal Lumière’s™ nos transportamos hacia una experiencia interna de integridad, unidad y asombro.



All Content © Crystal Lumière™ LLC, 2011 Patent Pending :: Privacy Statement :: Legal Notice :: Contact