English | Español

Pulse sobre el video que desea abrir, se abrirá una nueva ventana – es necesario permitir la apertura de ventanas emergentes en su computadora.

El arte prismático de Crystal Lumière™ no es algo que se disfrute únicamente desde el punto de vista visual, es algo que debe vivirse para poder entenderse a plenitud. Es una nueva forma de arte, muy distinta a las que ya existen. Una vez instalado, el despliegue resultante de movimiento, intercambio y evolución de la luz y el color transformará cualquier entorno, convirtiéndolo en un espacio verdaderamente único.

Las palabras nunca serán suficientes para describir la transformación espacial de movimiento y sensación… es necesario verlo, para creerlo. La instalación puede además complementarse con música que realce el ambiente, llevando todo el momento a una nueva dimensión. Los videos capturan la magia visual que se puede crear con estos paquetes una vez que se realzan con la música de su elección.

No importa el lugar, usted encontrará ideas nuevas que le permitan usar los paquetes de instalaciones de arte prismático de Crystal Lumière™.  Dese la oportunidad de ver cómo puede crear efectos sorprendentes e inmediatamente transformar cualquier espacio… las posibilidades solo se limitan a las fronteras de la imaginación.

antros

Transforme cualquier espacio en un caleidoscopio dinámico y vibrante de luz, color y energía que capturará al espectador y lo atraerá, sumergiéndolo en un mundo elocuente y mágico donde la luz, el color y los sonidos enaltecen la experiencia del momento.


Diseno

Transforme su hogar o su oficina en un lugar de relajación que refresque y renueve con placer a todo aquél que entre. Los profesionistas usan el arte de Crystal Lumière™ para contar con un elemento de diseño inesperado y acentuar la vida y el bienestar de sus clientes.


spa

Dé lugar a la atmosfera de sanación instantánea… un lugar de calma plena, paz y reflexión con el uso del flujo constante de energía relajadora, colores dinámicos y luz. La obra de arte de luz que decidas crear será perfecta para el realce de cualquier amiente dedicado a la relajación o a la renovación del cuerpo, mente y espíritu. Los participantes se sentirán atraídos y transportados desde el momento en que ponen los ojos en tu creación.


All Content © Crystal Lumière™ LLC, 2011 Patent Pending :: Privacy Statement :: Legal Notice :: Contact