English | Español

La magia de la luz refractaria que rebota de un primas de cristal a otro estimula la experiencia sensorial- la dimensión visual que cautiva al espectador mientras observa las obras de Crystal Lumière’s™ de Gail R. Mitchell (Crystal Illumination Art™), un nuevo concepto en iluminación y arte.

La Sra. Mitchell, creadora igualmente de piezas únicas de cerámica, ha dedicado los últimos años de su vida profesional a perfeccionar el concepto de Crystal Lumière™ (Crystal Illumination Art™): Prismas de cristales suspendidos que giran en el espacio para crear un vívido efecto multicolor, estéticamente agradable. El resultado es una experiencia gratificante, un bálsamo visual sin igual que rebasa la iluminación ordinaria.

La Sra. Mitchell ha usado su talento artístico para transformar a Crystal Lumière™ en un arte de alto nivel- envuelve al espectador con una cualidad sosegadora, curativa y mágica que lo transporta a un mundo de belleza, paz y tranquilidad. Ella nos proporciona estas cualidades tan necesarias para contrarrestar el estrés y la ansiedad de la perturbada era posmoderna.

-H. Lloyd Weston
Artist - Autor


El paquete de instalaciones de arte prismático que ofrece “Crystal Lumière™'s es un nuevo recurso vibrante para los practicantes del Feng Shui que buscan curas únicas que eleven la energía estancada en un hogar, en un Spa o en un negocio de sanación convirtiendo el lugar en un ch'i jovial y sosegado. La vibración que emiten los cristales en su danza, inyectados con luces de color rosa, turquesa, lavanda o dorado, transformará no únicamente el espacio, ya que logrará elevar el espíritu de todos los que viven o trabajan en ese lugar.

El arte de Gail Mitchell en Crystal Lumière es igualmente mágico al contemplarlo como sanador para el alma. ¡Qué bendición!


– Sheila Warnock, N.Y.C.
Consultora de Feng Shui y presidente fundadora de “Share the Care”. [Comparte el cariño]


Una cascada de colores sublimes en constante cambio y transformación penetró todo nuestro ser. Las obras mágicas de Crystal Illumination Art™ de Gail Mitchell son, por sí mismas, una experiencia personal.  Nos invitó a reflexionar, cavilar, apreciar y a darnos tiempo. Nosotros somos de Nueva York y sentir algo así, fue único.  El remolino de color despertó nuestro sentido estético y nos dio energía y fortaleza.

Percibimos la resplandeciente belleza de los colores relucientes y el flujo rítmico propicio para despertar la sensación de armonía. Los cristales tienen la misma personalidad que un grupo de instrumentos musicales que nutren el alma. Les sugerimos que vayan y vivan la experiencia en carne propia.

-Judith y Howard Gordon
Ciudad de Nueva York.


Al principio no sabía qué esperar, observé los efectos de la luz en los cristales y me parecieron muy hermosos, pero, de repente, me sentí en paz. Considero que se trata de un excelente método para que la gente pueda relajarse y encontrar su paz interna. Te deseo el mejor de los éxitos.

Dr. Roberto von Lichtenberg M.D.


Todo el contenido de © Crystal Lumière™ LLC, 2011 Patente en trámite, Declaratoria de privacidadt :: Notificación legal :: Contacto :: Site